"Alegaciones al Proyecto de Bases Generales para la Provisión de Puestos Mediante Comisiones de Servicio"

A continuación hacemos públicas las alegaciones que la Sección Sindical de la USO en el Excmo. Ayuntamiento de Lucena ha elevado al Iltrmo. Sr. Alcalde con relación al Proyecto de Bases Generales para la Provisión de Puestos mediante Comisiones de Servicio.

Así mismo, en formato PDF, podeis consultar el Organigrama Ayuntamiento, Gerencia de Urbanismo, y PDM para el año 2013. Así como el Real Decreto 364-1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionariso Civiles de la Administración General del Estado.

 






2 comentarios:

  1. BLANQUIVERDE Y JETAdomingo, 21 abril, 2013

    ESTAS ALEGACIONES NO VAN A SENTAR NADA BIEN A ALGÚN SINDICATO ACOSTUMBRADO A HACER TRAJES A SU MEDIDA

    ResponderEliminar
  2. funcionario cabreadolunes, 22 abril, 2013

    Siempre quedará el dedo superlativo del político de turno para sacar los puestos que quieren, donde quieren y para quienes ellos quieren.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo