Convocatoria de la Mesa General de Negociación del día 10/02/2014

A continuación, os dejamos con el enlace para conocer el orden del día de la próxima Mesa General de Negociación Común al Personal Funcionario y Laboral de este Ayuntamiento que tendrá lugar el próximo lunes día 10 de febrero de 2014, a las 17.00 horas, y a celebrar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Lucena. 

https://drive.google.com/file/d/0B68WvrqhBfS1aGlSZDBPdmJjYVU/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo