Fichas Descriptivas de Puestos de Trabajo

Cinco días después del "Día de los Inocentes", un mes y un día después de que finalizara el nuevo plazo de terminación de los trabajos, se publica en la INTRANET unas fichas descriptivas que nada tienen que ver con las funciones y condiciones de desempeño de la mayoría de los puestos de trabajo. 

Con fecha de hoy hemos presentado escrito dirigido al máximo responsable de nuestro Ayuntamiento, denunciándole el cúmulo de irregularidades detectadas en dichas fichas que se vienen a unir a las ya denunciadas en nuestros escritos de los pasados 17, 19, 21 y 24 de noviembre y que entendemos debieran haber provocado la resolución del referido contrato. 

Es de tal calibre el despropósito, que solicitamos de la Alcaldía en aras al interés público, se verifiquen las irregularidades denunciadas y se actúe en consecuencia con la exigencia de responsabilidades a quien corresponda. 

Se habla de puestos singularizados cuando no lo son, se habla de Comisión de Gobierno en lugar de Junta de Gobierno Local, se cambia el régimen funcionarial de varios puestos por el de personal laboral, se habla de jornada ordinaria cuando no lo es, se omiten los códigos de los puestos, se incumple la obligatoriedad de realizar una ficha por cada puesto de trabajo, se omiten las condiciones de desempeño que debieran servir para la valoración de los mismos, y lo que llama más la atención y a nuestro juicio supone una falta de respeto a los profesionales de nuestro Ayuntamiento, se reinventan las funciones haciendo oídos sordos a las que verdaderamente se vienen desempeñando y que fueron cumplimentadas y remitidas en tiempo y forma a petición del concejal Delegado de Personal. 

Diecisiete mil novecientos cincuenta euros más IVA de dinero público lo menos que merecen es que nuestros responsables: Alcalde, concejal Delegado de Personal y oposición exijan que el contrato se ejecute en tiempo y forma. En este caso, ni lo uno ni lo otro. 

USO LUCENA 

Cliquea sobre la imagen para ver en JPG 


Cliquea sobre la imagen para ver en JPG 


Cliquea sobre la imagen para ver en JPG 


Cliquea sobre la imagen para ver en JPG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo