"Unos Zorros"

Mientras que la Junta de Andalucía se pasa por el forro la ampliación de la jornada laboral establecida en la Ley 2/2012, de 29 de junio de Presupuestos Generales del Estado, manteniendo la jornada reducida de verano, el Ayuntamiento de Lucena se convierte en pionero en la aplicación de unos “recortes” que con la boca chica critica y con puño de hierro aplica.

Con inusitada diligencia, elimina la jornada reducida de verano, amplía la jornada laboral y se carga la Productividad del colectivo de la Policía local, contradiciendo –eso sí desde la izquierda- a la mismísima Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría quien el pasado 27 de julio, en su habitual comparecencia tras el Consejo de Ministros manifestó que el Gobierno no se ha planteado eliminar el complemento de productividad de los funcionarios.

El pasado año el expresidente del Gobierno Felipe González se refería a la Administración de Justicia afirmando que “está hecha unos zorros, no sólo por falta de medios, sino por el ganado que tenemos dentro”.

Al día de la fecha habría que circunscribir esa frase al conjunto de la Administración culpabilizando de ello no al ganado que hay dentro, sino al que la dirige.

Por todo lo expuesto presentaremos escrito al Alcalde a fin de mostrarle nuestro malestar y rechazo ante esta situación de discriminación con el resto de empleados públicos, solicitándole al mismo tiempo que sea consecuente y siga más el ejemplo de los suyos en la Junta de Andalucía, que el del Gobierno de la Nación.

USO LUCENA

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con lo expuesto. Hay que exigirle a este ayuntamiento un trato más "humano" con los empleados del mismo. Se han empleado con fuerza en jodernos la vida, no acierto a entender muy bien por qué. Por otra parte creo llegado el momento de vigilar muy de cerca cuáles son las intenciones del equipo de gobierno lucentino en relación a la supresión de la paga extra de Navidad, ¿se la van a quitar ellos para no cometer la inmoralidad de, literalmente, "forrarse" cuando empiecen a sonar los villancicos? Abundando en lo que ganan los "señoritos del cortijo", ¿cuándo vamos a empezar a exigirles que se bajen sus astronómicos sueldos? Parece que aquí nadie dice nada sobre esto a pesar de la monumental inmoralidad con que se conducen estos munícipes. Hay que ponerse serios y exigirles a ellos siquiera una mínima parte de lo que ellos nos exigen a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS NO COGEN MAS EL PODER EN SU VIDA... LA HAN LIADO PARDA....

    ResponderEliminar
  3. No votare nunca mas a ninguna lista en el pque aparezcan algun concejal que a dia de hoy está gobernando, y es mas, para la proxima campaña, en la que nos pediran con una sonrisa traicionera nuestro voto, yo tendré que "recordar" todas las injusticias que estan cometiendo contra mí y contra mi familia, instando por tanto a que su voto tampoco les facilite la obetencion de su nueva acta de concejal. De ésto estoy seguro.

    Como se dice en una pelicula famosa puedo decir a los cuatro vientos que "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE MIENTRAS TENGA USO DE RAZON Y MEMORIA JAMAS VOTARÉ A NINGUNO DE LOS EDILES QUE HOY DECARRILAN NUESTRO AYUNTAMIENTO"

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo