¡Más Madera! (V.P.T)

En relación a las irregularidades denunciadas por este Sindicato, el pasado 17 de noviembre, en la ejecución del contrato suscrito con la empresa FORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE ORGANIZACIONES, S.L., en los últimos días hemos tenido conocimiento de la comisión de otras más, que puntualmente han sido puestas en conocimiento de la Alcaldía y que a modo de resumen han quedado plasmadas en nuestro escrito presentado en el día de ayer y que os reproducimos a continuación, no entendiendo cómo a pesar de la ejecución defectuosa y demora del contrato, habiendo transcurrido casi un mes de la finalización del plazo de ejecución de los trabajos, no siendo posible la concesión de prórroga alguna (ni de plazo de ejecución, ni de contrato) ¿qué motiva al Ayuntamiento a no proceder a su resolución?  

(CONTINUARÁ...)

USO LUCENA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo