"Viernes Negros"

Ante el nuevo y brutal ataque -perpetrado en esta ocasión por el Gobierno de Mariano Rajoy- contra la clase trabajadora en general y los empleados públicos en particular, a los que con total desvergüenza se nos intenta criminalizar y hacernos culpables de una crisis provocada por ellos mismos en connivencia con la Banca, de cuyos Consejos de Administración muchos de estos políticos han formado parte, se hace imprescindible que los empleados públicos manifestemos con rotundidad nuestro rechazo y malestar frente a este atentado contra nuestros derechos laborales y salariales.

Por todo ello en el día de hoy, al igual que se ha hecho en los centros de trabajo de las Administraciones Públicas de toda España, nos hemos concentrado en la puerta del Ayuntamiento, acordando –entre otras medidas- concentrarnos todos los viernes en la puerta del Ayuntamiento, con una camiseta negra (color con el que los mercados han decidido teñir el presente-futuro de la clase trabajadora y de las generaciones futuras).

Estas concentraciones cuentan con el apoyo de toda la representación sindical y en ellas entendemos que deben ser los trabajadores los auténticos protagonistas. Por ello creemos necesario que en las mismas no haya logos, ni banderas sindicales, sólo trabajadores con camisetas negras y el siguiente emblema: SÍ, SOY EMPLEADO PÚBLICO” (anverso) “NO SOY CULPABLE DE LA CRISIS ¡BASTA YA!” (reverso).

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los empleados públicos para que acudan a las concentraciones y movilizaciones. NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO ESTÁN EN JUEGO.


ANVERSO

REVERSO





Noticia difundida también en:

RADIO LUCENA
CADENA SER ANDALUCÍA CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo