“BLANCO Y EN BOTELLA” (Parte II)

Por su relevancia a continuación os reproducimos la nota que nos ha remitido un compañero del Sindicato Profesional de Justicia de la Unión Sindical Obrera (SPJ-USO) en relación al artículo publicado en el día de ayer sobre la Orden de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía sobre jornada reducida en época estival y en Fiestas Locales:

Buenas tardes compañeros, al ver vuestro correo en el que se hace referencia a la regulación horaria en la administración de justicia tengo que comentaros que dicha orden se ha modificado con posterioridad a su publicación para hacerla un poco mas flexible y menos gravosa para los funcionarios en el sentido de que en la jornada de verano (desde el 16 de junio al 15 de septiembre) se siguen teniendo que cumplir seis horas y media diarias pero su distribución ha variado, teniéndose que cumplir ahora CINCO HORAS de obligada presencia entre las 9 y las 14 horas y el resto hasta llegar a las seis horas y media se puede cumplir entre las 7:30 y las 9:00 horas y entre las 14:00 y las 15:30 horas; igualmente, en el horario de fiestas locales no ha variado el numero de horas a cumplir, es decir siete, pero si su distribución, que queda así: horario fijo de obligada presencia CINCO HORAS entre las 9:00 y las 14:00 horas,  y las dos horas restantes se pueden cumplir entre las 7:30 y las 9:00 h. y entre las 14:00 y las 15:30 h.

Espero os pueda servir de ayuda y consigáis vuestras reivindicaciones.
Saludos.
SPJ-USO  Sevilla.”

            Desde U.S.O.-Lucena gracias compañero por la complementación de la nota publicada en el día de ayer de la que esperamos vayan tomando buena nota los miembros del equipo de gobierno municipal de nuestro Ayuntamiento –que por cierto- son de idéntico signo político al de la Junta de Andalucía.
USO LUCENA

1 comentario:

  1. Solo pienso que se actua con rencor desde el equipo de gobierno. Pero, me pregunto que dicen ante esta situacion los servicios juridicos del ayuntamiento y los trabajadores de la delegacion de personal (funcionarios de carrera) que informa sobre esto?, les habran prometido algun caramelito?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo