Convocatoria de la Mesa General de Negociación del día 10/04/2013 y Acta de la Mesa General de Negociación del día 13/03/2013

 

            A continuación, os dejamos con el enlace para conocer el orden del día de la próxima Mesa General de Negociación que tendrá lugar el miércoles día 10 de abril de 2013, a celebrar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Lucena.

            Así mismo, os dejamos con el enlace para conocer el contenido íntegro del Acta de la anterior Mesa General de Negociación, celebrada el pasado día 13 de marzo del 2013.


USO LUCENA
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo