Cristóbal Montoro:“La paga extra de los funcionarios en España no se ha eliminado, se va a devolver a partir del año 2015”


Así de contundente se mostraba el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que tuvo lugar en el día de ayer, anunciando al mismo tiempo dos cuestiones que son de especial interés para los empleados públicos: 

 1. Este año ni se eliminará ni se reducirá ninguna de las pagas extras.  

 2. Este mes se devolverá la cotización correspondiente a la paga del pasado mes de diciembre que no se materializó.

         Con esa rotundidad y claridad a la que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, el Ministro Montoro aseveraba con respecto a la paga extra del pasado mes de diciembre de los funcionarios que: “no ha habido reducción de su sueldo en el total, sino lo que ha habido es un desplazamiento en el tiempo.”

         Reproducimos esta noticia y nos hacemos eco de las palabras del Ministro  para mayor tranquilidad y alegría de los empleados públicos, muchos de los cuales –entre los que nosotros nos encontramos -, dábamos ya por perdida nuestra paga extra que ahora, como la letra la canción resulta que “no estaba muerta, estaba de parranda....

         Todo ello siempre que no se cumpla el mal fario de la “disponibilidad presupuestaria” que como no, también se dice en el video.

 USO LUCENA


4 comentarios:

  1. Lo de la disponibilidad presupuestaria lo dice demasiado rápico. No me fío.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podremos pedir un anticipo a cuenta y desplazar su reintegro en el tiempo? ¿O quizás pagarlo de forma diferida? No me creo nada.

    ResponderEliminar
  3. La palabra de Montoro me ofrece la misma credibilidad que la de El Cuernos dando un mitin jarto litronas en el Coso

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo