Mesa General de Negociación (14/12/11)


En un ambiente “distendido” transcurrió la Mesa General de Negociación celebrada el pasado miércoles, en la que cabe destacar la propuesta de Plan de Empleo 2012 presentada por el cogobierno municipal en la que por razones económicas y organizativas se propone la amortización de las siguientes plazas:

1 coordinador de oficina de proyectos estratégicos.

1 ordenanza

1 dinamizador juvenil

1 auxiliar ayudante biblioteca dinamizador

1 auxiliar ayudante archivo y nuevas tecnologías.

1 auxiliar biblioteca y nuevas tecnología.

Sin lugar a dudas este mal llamado Plan de Empleo ocasionará nuevos desempleados ya que la mayoría de estos puestos se encuentran en la actualidad ocupados.

De todos ellos resulta destacable la supresión del Dinamizador Juvenil ya que supondrá la desaparición del buque insignia del concejal Delegado de Cultura Manuel Lara Cantizani “EL BOTELLÓDROMO DE LAS PALABRAS”, confirmándose en este caso el “PIMIENTICIDIO

Lamentamos que el cogobierno municipal por razones económicas y organizativas no gire la tijera hacia el lado propio suprimiendo liberados y cargos de libre designación, o ajustando sus retribuciones a las cuantías fijadas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Obviamente este Plan contó con el voto en contra de los tres representantes de la USO en la Mesa General de Negociación.

Cabe mencionar que en dicha reunión nuevamente volvió a reiterarse la retirada de los famosos Decretazos, así como los despidos improcedentes (lo que ocasionó algún malestar en algún concejal de “izquierdas”).

Imágenes en exclusiva del desarrollo de la Mesa de Negociación





11 comentarios:

  1. Se ve lo distendido que estuvo el desarrollo de la Mesa. ¡Qué monstruo es Pepe Tubío! (espero que no te haya dolido mucho el pelotazo en los huevos). Sigue así, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. PARA UNA HORTALIZA QUE ME CAÍA BIEN Y VAN ÉSTOS DEL COGOBIERNO Y SE LA CARGAN. SIGUEN SIN DAR UNA NI A DERECHAS NI A IZQUIERDAS.

    ResponderEliminar
  3. Si es que como el Botellódromo original, con garrafón incluido no hay nada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde hay que alistarse para lanzarles bolas de nieve?

    ResponderEliminar
  5. ME gustó especialmente el comportamiento del amigo Amaro,
    "A degüello!!!!"

    palabras textuales suyas fueron: "te lo digo aqui y en la calle!!" a un colocao político ante las amenazas de llevarlo a los tribunales si no media sus palabras.

    Y otra cosa, estamos haciendo mella en el enemigo!!!

    Seguid, agunatad, que ellos ya están sangrando!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo tres hijos y no quiero tener mas.

    Osea que para lo que me sirven y los USO...

    Gracias por preocuparse, no obstante.

    Animo Erik el ROJO eres el número 1, sin ti quién nos guiaría en esta lucha??

    ResponderEliminar
  7. Me apena cómo se aprovechan de la inestabilidad laboral de estos empleados haciéndolos trabajar en festivos, de noche y hasta de madrugada sin pagarles un sólo céntimo y cuando ya no los necesitan los tiran como si de una colilla se tratara. No es la primera vez que Manolo Lara hace ésto y mucho me temo que no sea la última. Os animo a que sigáis parándoles los pies a este cogobierno. Sin vosotros aún lo tendrían mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no lleven a cabo los despidos y recorten de otros sitios. Con renunciar a las subvenciones mensuales que se llevan los tres grupos políticos no habría que mandar al desempleo a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Eso, Eso y mientras los municipales cobrando una pasta, mientras otros no llegan a fin de mes, en mi pueblo viven varios de ellos y no veas como van, dandoselas de no se que. Venga animo tambien a los del USO a que hagan algo con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Un Policía de Cabrasábado, 17 diciembre, 2011

    El uso y abuso de las horas sindicales no es otra cosa que el pedir días de descanso en los días de navidad, días en los cuales todos los trabajadores queremos descansar y estar con nuestras familias y estos señores se dedican a pedir los días de descanso y marcharse de vacaciones, mientras que el resto de compañeros tenemos que hacer sus servicios. A eso le llamo yo luchar por los derechos de los trabajadores, pues eso es lo que está pasando tambien en el Ayuntamiento de Cabra y en su Policía local.Ah¡ pero eso no interesa.
    Y el buen sindicalista es el que hace un buen uso de esas horas sindicales mensuales, que no se pierda ninguna que nos las repartimos entre nosotros y a estos que les den...... así nos va.
    Un Saludo y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. Un Policía de Cabralunes, 19 diciembre, 2011

    Y ahora para colmo el Sr. Policía se da de baja y fastidia nuevamente como en años anteriores a todos los demas compañeros los días señalados de Navidad 24 de noches y demas días, ese, ese es el buen policía, al que hay que apollar y defender sus interes, el del resto de policías que se fastidian que le den por 

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo